Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Convenio con Banco Herrero (Grupo Banco Sabadell)

9 de Noviembre de 2012


El Colegio de Economistas de León firmó el pasado 9 de noviembre, un convenio de colaboración con Banco Herrero (Grupo Banco Sabadell).

En virtud de este acuerdo, el Banco Herrero pone a disposición de todos los colegiados un conjunto de productos y servicios financieros, personalizados y en condiciones preferentes, adaptados a su economía personal y profesional, siendo extensibles estas ventajas también a sus familiares y empleados.

Por su parte, el Colegio de Economistas de León aumenta la oferta para que los colegiados puedan acceder a una amplia variedad de servicios financieros muy competitivos. Igualmente, se abre la posibilidad a futuras colaboraciones económicas y profesionales con dicha entidad financiera.

El acuerdo ha sido firmado por la decana del Colegio, Dña. Nuria González y por D. Pablo Junceda, Subdirector General del Banco Sabadell.

Se trata de una oferta global, con productos de ahorro-inversión, de financiación y de servicios englobados en la oferta especializada para colegiados “Sabadell Professional”.

Destacan, entre otros los siguientes productos:

- La Cuenta Expansión Negocios-PRO, un pack especialmente diseñado a la medida de cualquier despacho profesional o trabajador autónomo que reúne toda una serie de ventajas: cuenta a la vista remunerada y sin comisiones, transferencias nacionales vía BS Online e ingreso de cheques gratuito, BS Online y app Banco Sabadell gratuita, tarjetas de crédito y débito gratuitas, póliza de crédito en condiciones preferentes, acceso a líneas ICO para empresas y autónomos, condiciones especiales para TPV, renting, leasing y préstamos en condiciones preferentes. Tiene un coste anual de 20 euros más IVA. Si el colegiado tiene domiciliado en ella la cuota colegial anualmente se le abonará el 10 % de dicha cuota (con un máximo de devolución de 50 euros anuales).

- La Cuenta Expansión-PRO, para la domiciliación de la nómina sin comisión de administración y mantenimiento, sin comisiones por transferencias o ingreso de cheques, tarjeta de crédito y débito gratuitas, reintegros realizados con tarjetas de débito gratuitos en los cajeros de Banco Sabadell, con la devolución todos los meses del 1% de los recibos domiciliados (luz, gas, teléfono fijo, móvil e Internet) y si el colegiado tiene domiciliado en ella la cuota colegial anualmente se le abonará el 10 % de dicha cuota (con un máximo de devolución de 50 euros anuales). El anticipo de nómina según el plazo de devolución tiene un coste de comisión de apertura, para un 1 mes es de 10 euros, para 3 meses es de 20 euros y para 6 meses tiene un coste de 30 euros.

- La póliza de crédito Turno de Oficio, es una póliza de crédito especial para anticipar los honorarios del turno de oficio con unas condiciones y un tipo de interés en condiciones preferenciales.

- Financiación Estudios en condiciones especiales para cursos y masters, con tipos de interés bonificados y comisiones reducidas.

- Un Préstamo Inicio: destinado a la financiación de la inversión necesaria para el inicio de la actividad profesional

- El convenio incluye además productos de ahorro-inversión con tipos de interés bonificados y máxima rentabilidad fiscal.


Para más información los colegiados pueden dirigirse a cualquier oficina del Banco Sabadell, donde le facilitarán información detallada y actualizada de todos y cada uno de los productos incluidos en el convenio o si lo desea puede obtener más información en la página web de Banco Herrero en el apartado de Sabadell Professional.



« volver