Saltar al menú | Saltar al contenido
Economistas - Colegio de León

Colegio de Economistas de León

Área de Colegiados ACCESO COLEGIADOS:
Miércoles, 30 de Noviembre de 2022

FALLO DEL PREMIO FERNANDO BECKER GÓMEZ DEL COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LEÓN Y DE LA FUNDACIÓN MONTELEÓN 2022

El premio ha recaído en Dña. Beatriz Escudero Rubio, consejera delegada y directora ejecutiva de PHARMADUS BOTANICALS y gerente de LABORATORIOS BIOSALUD.

26 de Septiembre de 2022

« volver


El Jurado del premio compuesto por la Decana del Colegio de Economistas de León, Dña. Nuria González Rabanal, la Gerente de la Fundación Monteleón, Dña. Andrea Gutiérrez Corbo, el Presidente de la Federación Leonesa de Empresarios, D. Luis Javier Cepedano Valdeón, el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de León, D. José Ángel Miguel Dávila y el Secretario del Colegio de Economistas de León, D. Gerardo Domínguez Paredes y de la Fundación Monteleón, D. Dionisio Domínguez Mendoza, en su reunión celebrada el pasado 22 de septiembre, decidió por unanimidad la concesión del Premio Fernando Becker que cumple su 11ª edición a la berciana Dña. Beatriz Escudero Rubio.

El Premio Fernando Becker pretende reconocer actuaciones que puedan ser calificadas como relevantes por su nivel de eficiencia, de innovación o de adaptabilidad al entorno, que hayan redundado en una optimización de los recursos, en una actuación de liderazgo en mercados o en una mejora de la situación económica de la provincia leonesa.

Dña. Beatriz Escudero Rubio es Consejera Delegada y directora ejecutiva de PHARMADUS BOTANICALS y gerente de LABORATORIOS BIOSALUD. Igualmente, es expresidenta de Vitartis, Vicepresidenta de APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) en Castilla y León y miembro del Consejo de Administración de Iberaval.

El Jurado ha valorado su tesón, capacidad de liderazgo y su visión empresarial para dirigir con éxito el laboratorio farmacéutico de referencia en Europa especializado en infusiones. Además, su esfuerzo por captar y retener el talento, en una provincia que pierde población joven que busca oportunidades en otros lugares de España y del mundo, dotan de más futuro su ya consolidado proyecto.

La entrega del premio tendrá lugar el próximo viernes, 30 de septiembre, en el Salón Pendón de Baeza del Hotel de la Real Colegiata de San Isidoro, a las 13.30 horas.
Dña. Beatriz Escudero Rubio
Dña. Beatriz Escudero Rubio

Contacto