Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Conferencia sobre compliance

Compliance
El Colegio de Economistas de León organiza para el miércoles, 23 de noviembre, de 18 a 20 horas en la sede colegial, una conferencia sobre Compliance.

El Compliance es un modelo de autoregulación normativa que se ha instaurado en nuestra legislación a partir de la última reforma del código penal, en la que aparece una imputación de responsabilidad penal a la propia empresa si un miembro que guarde vinculación con ella, comete un hecho delictivo que produce un beneficio directo o indirecto a la misma, aunque la empresa no tenga conocimiento de lo sucedido. Ante esta responsabilidad se permite una exención cuando la empresa acredite tener implantado un programa de Compliance, el cual debe estar formado por una serie de protocolos de actuación, medidas de control, códigos de buenas prácticas, etc....

La conferecia será impartida por D. Jorge Álvarez Viñuela, D. David Prieto y D. Jesús Sánchez Rodríguez, todos ellos Abogados en Vertice Compliance Manager, S.L.

Plazas limitadas que se cubrirán por riguroso orden de inscripción, asistencia gratuita para colegiados. Si quieres asistir ponte en contacto con el Colegio (987 24 24 62 ó colegioleon@economistas.org).

Compartir en: whatsapp telegram facebook twitter