Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Convocatoria del Premio Fernando Becker Gómez del Colegio de Economistas de León y de la Fundación Monteleón

Premio Fernando Becker Gómez del Colegio de Economistas de León y de la Fundación Montelón
El Colegio de Economistas de León convoca la 11ª edición del Premio Fernando Becker Gómez del Colegio de Economistas de León y de la Fundación Monteleón.

El Premio cuenta con el valioso patrocinio de la Fundación Monteleón, que gracias a su apoyo financiero, se ha conseguido no solo la consolidación del premio, sino hacer del mismo un referente a nivel nacional e internacional.

Este premio pretende reconocer la labor de personas responsables de actuaciones que puedan ser calificadas como relevantes, por su nivel de eficiencia, de innovación o de adaptabilidad al entorno, que hayan redundado en una optimización de los recursos, en una actuación de liderazgo en mercados o en una mejora de la situación económica de la provincia leonesa.

Al mismo tiempo, es también un homenaje merecido hacia la figura del profesor D. Fernando Becker Gómez, cuyo nombre ostenta.

CANDIDATOS: Podrán optar al premio, quienes teniendo vinculación con la provincia de León, realicen actividades económicas, empresariales o de gestión, que puedan ser incluidas dentro de los conceptos señalados en el párrafo precedente.

PRESENTACIÓN CANDIDATURAS: Podrán presentar candidaturas las instituciones, entidades públicas y privadas que realicen actividades de contenido económico, así como cualquier grupo de economistas integrado por, al menos, tres colegiados del Ilustre Colegio de Economistas de León.

La documentación podrá presentarse bien mediante envío por correo postal certificado o envío por correo electrónico (colegioleon@economistas.org), antes del jueves, 1 de septiembre.

JURADO: Las candidaturas serán examinadas y valoradas por un Jurado de expertos nombrados para tal fin.


ILUSTRE COLEGIO DE ECONOMISTAS DE LEÓN
Av/ Padre Isla, 28-1º Izqda-24002-León
Tfno. y fax: 987 24 24 62
E-mail:colegioleon@economistas.org
Web: www.economistasleon.com

Compartir en: whatsapp telegram facebook twitter