Saltar al menú | Saltar al contenido
Economistas - Colegio de León

Colegio de Economistas de León

Área de Colegiados ACCESO COLEGIADOS:
Miércoles, 15 de Agosto de 2018

FALLO DEL PREMIO LEONÉS EN EL EXTRANJERO

7ª CONVOCATORIA

30 de Septiembre de 2015

« volver


El Colegio de Economistas de León convocó la 7ª edición del Premio Leonés en el Extranjero, que tiene por objeto rendir un homenaje a la labor de aquellas personas que, a pesar de la distancia, mantienen un fuerte vínculo con la provincia de León y que se distinguen por su relevancia en el ámbito económico, social y cultural fuera de España. Dicho premio cuenta con el Patrocinio de la Fundación Monteleón.

Tras la recepción de varias candidaturas, el Jurado reunido en sesión celebrada el pasado jueves, 24 de septiembre, acordó por unanimidad, otorgar dicho premio a D. José Manuel Reyero García.

D. José Manuel Reyero García, ha ejercido su carrera profesional como Técnico Comercial y Economista del Estado en oficinas comerciales fuera de España. Su paso por responsabilidades como la Dirección General de Relaciones Exteriores de Bruselas o la Dirección General del ICEX, en otros, hacen de él un gran experto en el fomento de la exportación. Actualmente se dedica a la consultoría en actividades relacionadas con la internacionalización empresarial y con el comercio exterior y es responsable de Relaciones Institucionales en la empresa de comercio exterior EUROFINSA SA y miembro de la Junta Directiva del club de Exportadores e Inversores.

Descendiente de la montaña leonesa, concretamente del pueblecito de Casasuertes, este hijo de fundador de la Casa de León en Madrid ha realizado una amplia labor en el asesoramiento a empresas leonesas para su internacionalización, así como en la búsqueda de alternativas reindustrializadoras en la provincia de León.

El acto de entrega tendrá lugar este viernes, 2 de octubre a las 13,30 horas en el Salón Pendón de Baeza de la Real Colegiata de San Isidoro.
D. José Manuel Reyero García
D. José Manuel Reyero García

Otras Imágenes

Nuria González Rabanal, Decana y Francisco José García Paramio, gerente de la Fundación Monteleón

Contacto