Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Visita a la bodega Pardevalles

El Colegio ha organizando para el sábado 8 de noviembre, una visita a la Bodega Pardevalles, que se encuentra situada a 2 km de la localidad de Valdevimbre y de la que puedes obtener información en el documento adjunto.

Durante la visita, de una hora de duración, se recorrerán las instalaciones y se conocerán los distintos tipos de vinos que allí se elaboran. Al finalizar la misma, se ofrecerá una degustación de sus vinos y posteriormente, se almorzará en una de las bodegas de Valdevimbre.

Se pondrá a disposición de los asistentes el servicio de autobús de ida y vuelta para esta actividad. La salida de León será aproximadamente sobre las 11,30 horas y el regreso una vez finalice el almuerzo.

El precio total para la visita a la Bodega, degustación de vinos, almuerzo con menú cerrado y traslado, es de 38 euros/persona. Si el grupo es de más de 20 personas el precio sería de 33 euros/persona. Dicho precio es igual para colegiados como para sus acompañantes.

Si deseas apuntarte debes comunicarlo al Colegio antes del jueves, 6 de noviembre, por motivos organizativos (987 24 24 62, colegioleon@economistas.org).

Compartir en: whatsapp telegram facebook twitter