Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Acto de clausura de la ix edición del MBAFI

La Decana haciendo entrega del premio
El pasado 8 de Junio, nuestra Decana, Dña. Nuria González Rabanal acudió a la celebración del Acto de Clausura de la IX Edición del Máster en Finanzas de la Universidad de León, MBAFI, que tuvo lugar en el Paraninfo Félix Gordón Ordás del Rectorado de la ULE.

Tras la lectura de la memoria del curso, tuvo lugar la tradicional imposición de Becas, la entrega de premios de las entidades colaboradoras a los alumnos del Máster y la intervención de la representante de los alumnos. El Colegio de Economistas de León, como entidad colaboradora del mismo, entregó el premio a Dña. Isabel Barrios García, alumna de esta edición.

Posteriormente se entregó la Insignia de Oro del Máster a D. Evaristo del Canto, Presidente de Caja España-Duero, que valoró positivamente el trabajo llevado a cabo por la dirección de MBAFI durante estos años. También tuvo palabras de ánimo para los alumnos del Máster, poniendo especial énfasis en la importancia de la formación y el trabajo duro en estos difíciles momentos para el sector financiero.

Otras imágenes


Compartir en: whatsapp telegram facebook twitter