Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento del sitio y generar estadísticas de uso.
Al continuar con la navegación entendemos que da su consentimiento a nuestra política de cookies.

Conferencia profesor d. ramón tamames

El Profesor D. Ramón Tamames
Dentro del ciclo de conferencias que organiza el Colegio de Economistas de León en el que contamos con la presencia de expertos ponentes del ámbito económico, jurídico, empresarial y social; te informo que el próximo jueves, 16 de junio, el Profesor D. Ramón Tamames, Técnico Comercial del Estado, Catedrático de Estructura Económica de la UAM, Cátedra Jean Monnet de la UE, Miembro del Club de Roma y de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, impartirá una conferencia bajo el título "La economía española en tiempos revueltos, problemas en Europa y posible programa para el futuro gobierno después del 26-J".

Dicha conferencia tendrá lugar en el Salón de Actos del Centro Cultural Santa Nonia (C/ Santa Nonia, 4), el jueves, 16 de junio a las 20,15 horas.

AFORO LIMITADO. Cada colegiado que desee asistir dispondrá de dos invitaciones numeradas que podrán ser retiradas a partir del martes 7 de junio en la sede del Colegio (Av/ Padre Isla, 28-1º Izqda) en horario de oficina, hasta completar aforo.

Para poder asistir a dicha conferencia, será imprescindible presentar la invitación correspondiente a la entrada de la sala.

Colabora la entidad EspañaDuero, Grupo Unicaja.

Compartir en: whatsapp telegram facebook twitter